Concurso ODS: “Let’s move teaching process to the limelight!”

ODS va a realizar un concurso entre profesores de toda Europa en el cual podrán ser nombrados “ODS Teachers of 2014″ y participar en el ODS Summer School con todos los gastos pagados si resultan uno de los 3 ganadores.

El concurso consiste en crear un escenario de aprendizaje y votar por el que te parezca mejor del resto de los participantes. Los tres escenarios con más votos serán los ganadores.

Toda la información referente al concurso se encuentra en http://www.ods-contests.eu/ donde podrás consultar, entre otras cosas, las reglas de participación y los pasos a seguir para concursar.

Tened en cuenta que para participar tanto el profesor como el centro en el que da clases deben formar parte del proyecto ODS y que el escenario de aprendizaje debe realizarse haciendo uso del ODS authoring tool.

La fecha límite para enviar los escenarios de aprendizaje es el 10 30 de abril de 2014 (ampliada fecha límite)  y solo los 50 primeros recibidos podrán participar. (se ha eliminado el límite en el número máximo de participantes)

Del 11 de abril al 11 de mayo 12 de mayo al 10 de junio de 2014 se abrirá el periodo de evaluación, donde los participantes deberán votar por los tres escenarios de aprendizaje que considere mejores, a excepción del suyo propio.

Los ganadores serán nombrados el 15 de mayo 12 de junio de 2014.

La información que aquí se da es solo informativa, la que tiene validez es la que aparece en la web del concurso http://www.ods-contests.eu/

¡¡Ánimo y a participar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>