ODS en IES Ntra. Sra. de los Remedios (Ubrique)

El lunes 24 de febrero de 2014 se realizaron dos talleres por parte de ODS en el IES Ntra. Sra. de los Remedios, ubicado en Ubrique, al cual agradecemos su amabilidad con los miembros del proyecto que tuvimos el placer de ir.

Por la mañana se realizó un taller sobre desarrollo de videojuegos con Java y LibGDX, impartido por el alumno de la Universidad de Cádiz Javier Osuna. Los asistentes al taller fueron alumnos del ciclo formativo de grado superior de desarrollo de aplicaciones web y del grado medio en sistemas microinformáticos y redes.

Taller LibGDX

Taller LibGDX 2Por la tarde tuvo lugar un taller sobre el proyecto Open Discovery Space dirigido a los profesores del centro e impartido por varios miembros del proyecto, entre ellos su coordinador nacional Juanma Dodero. El taller fue un Practice Reflection Workshop en el cual se realizó una presentación del proyecto y del portal ODS.

Taller ODS