Talleres de Contenidos Educativos y Software Libre

Dentro de la Quincena de la Ciencia y la Tecnología que esta preparando la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz se celebran los siguientes talleres, destinados a todos los profesores colaboradores en el proyecto Open Discovery Space:

e-adventureCreación de videojuegos docentes con e-adventurePablo Moreno

Fecha: Lunes 18 de Noviembre de 2013 de 10:00 a 13:00

Lugar: Universidad de Cádiz, Escuela Superior de Ingeniería, Aula INF-9 (ESI-2)

eXeLearningTaller de creación de contenidos educativos con eXeLearning - Antonio Monje

Fecha: Jueves 21 de Noviembre de 2013 de 17:00 a 20:00

Lugar: Universidad de Cádiz, Escuela Superior de Ingeniería, Aula INF-9 (ESI-2)

MixareContenidos y Realidad Aumentada en la Educación - Charo Fernández

Fecha: Viernes 22 de Noviembre de 2013 de 16:30 a 19:30

Lugar: Universidad de Cádiz, Escuela Superior de Ingeniería, Aulario Simón Bolívar, Aula 3-02 (ESI-3)

Inscríbete

Si deseas inscribirte en alguno de estos talleres puedes hacerlo a través del siguiente formulario: http://osl.uca.es/talleres/#formulario.

Un pensamiento en “Talleres de Contenidos Educativos y Software Libre

1. Pingback: Jornadas del Software Libre – Taller eXeLearning | ODS UCA