Concurso 2015 – Open Discovery Space Innovative School

ODS ha estado activo en 2050 escuelas europeas, llegando a más de 6500 profesores con sus 440 comunidades online que ofrecen una gran cantidad de contenido digital de alta calidad y un modelo de innovación que aspira a transformar estas escuelas en entornos de aprendizaje de última generación.

Concurso centrosPara celebrar este logro, ODS ha lanzado un concurso para centros que premiará a los 15 más activos. Nuestro objetivo es destacar a los centros que se han esforzado para alcanzar la visión de ODS en tantos aspectos del proceso educativo como sea posible.

El concurso reunirá a todos los centros ODS que han pasado por el proceso de completar un Cuestionario de E-madurez y presentar un Plan de Acción. Además, todos los centros que deseen participar en este concurso tienen que repetir el Cuestionario de E-madurez para determinar el impacto del proyecto.

Para más información, visita la comunidad del portal ODS sobre el concurso: http://portal.opendiscoveryspace.eu/community/open-discovery-space-innovative-school-contest-2015-804667