Concurso Scratch: Javier Rodríguez Sánchez y sus alumnos

En el mes de agosto anunciábamos a los ganadores de nuestro Concurso Scratch. Hoy tenemos el placer de mostraros las fotos que nos ha enviado uno de los ganadores del concurso junto con sus alumnos. El profesor Javier Rodríguez Sánchez, del Colegio San Diego y San Vicente (Madrid), nos ha enviado estas estupendas fotos de sus alumnos disfrutando del premio que consiguió en nuestro concurso. De nuevo dar nuestra enhorabuena a Javier y transmitir que nos alegra ver que el premio ha gustado a los alumnos. ¡Muchas gracias por habernos enviado las fotos!