Premiados del Concurso Scratch

A principios de agosto finalizaba nuestro Concurso Scratch y anunciábamos los ganadores. Queremos aquí en nuestro blog volver a hacer mención a los premiados y darles nuestra enhorabuena:

• PREMIO DE LOS AUTORES ODS. Carlos Morales Socorro del IES Valsequillo por el proyecto RoboTIX.
  • PREMIO DE LA COMUNIDAD ODS. Javier Rodríguez Sánchez del Colegio San Diego y San Vicente por el proyecto The Strawberry Cake.

Los ganadores ya han elegido su premio entre lotes de “Lego WeDo”, “Lego Mindstorms” y “Arduino”, los cuales esperamos que disfruten con sus alumnos una vez que los reciban.